29 de marzo de 2024

Arranca el Summerland, tres días de fiesta electrónica

3 de enero de 2014
3 de enero de 2014

 

Esta segunda versión del evento contará con más de 30 artistas internacionales invitados, de los cuales varios se encuentran en el top 10 del listado anual de los más populares del mundo.

Dimitri Vegas & Like Micke, dúo belga integrado por los hermanos Dimitri Thivaios y Michael Thivaios; Armin Van Buuren, uno de los DJ número uno a nivel mundial; Nervo, el dúo de modelos, cantantes, compositoras y DJ conformado por las hermanas gemelas australianas Miriam y Olivia Nervo; Nicky Romero, holandés DJ y productor de música house, y el DJ Afrojack, son otros de los invitados al Summerland.

La producción del evento contará con elementos representativos colombianos como la marimonda, el sombrero vueltiao y la chiva.

La fiesta electrónica tendrá inicio este 3 de enero y se extenderá hasta el 5 será en el kilómetro 14 de la Vía del Mar hacia a Barranquilla. La ida será gratuita, el regreso, para quienes quieran usar este servicio, tendrá un costo de 15 mil pesos por persona.

La rutas disponibles saldrán desde McDonald’s y Hotel Caribe, en Bocagrande, y el Parque Apolo, en horarios de 1 p. m, 3 p. m, 5 p. m., y 7 p. m.