19 de abril de 2024

Choque múltiple en Cerritos dejó 9 heridos

28 de diciembre de 2013
28 de diciembre de 2013

El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 2:20 de la tarde.

Según las versiones que se han escuchado, al parecer una camioneta ford blanca 4×4 frenó abruptamente para no llevarse por delante el cono, sin tener en cuenta que los vehículos de atrás iban a gran velocidad y que el choque sería inevitable. Entre los vehículos, había un bus de servicio público inter municipal, que aportó la mayoría de heridos de este accidente de tránsito. El carro blanco quedó entre el bus y la camioneta,que fue el vehículo más afectadoporque tuvo golpes en la parte delantera y trasera.

Los lesionados

Harrison Rivas Londoño, Luis Arcángel Arias Corrales, María Corrales, Óscar Hernando Cabrera, Alonso Betancurt Rivera, Jorge García, María Isabel Taborda, Elizabeth Morales, Leidy Jhoana Castrillón; fueron los ciudadanos que resultaron heridos por la colisión. Los afectados fueron trasladados a las clínica Pinares Médica y de Fracturas por las ambulancias de Búsqueda y Rescate, Bomberos de Pereira y de Oncológos de Occidente.

Otro caso

Luego de sufrir un accidente en los últimos días Humberto Parra de 68 años falleció en un centro clínico de la ciudad. Sus familiares el día de ayer realizaron la documentación para darle cristiana sepultura.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
La Tarde