26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Vamos a terminar con tres millones de Familias en Acción: Santos

11 de noviembre de 2013
11 de noviembre de 2013

“En los tres años que lleva mi Gobierno este programa ha crecido en el país cerca de un 50 por ciento. De dos millones vamos a terminar en tres millones que pertenecen a Familias en Acción”, aseguró.

El Mandatario destacó que dicho programa cuenta ahora con mayor presupuesto y recordó que desde su campaña propuso que la iniciativa se convirtiera en una política de Estado.

“Hace tres años propuse en la campaña: este tiene que ser un programa no de un Gobierno sino de Estado. Tenemos que convertir el programa en una política de Estado. Por eso lo convertimos en Ley de la República. Por eso también lo fortalecimos con presupuesto y hoy podemos decir que en los tres años que lleva mi Gobierno, este programa ha crecido en el país cerca de un 50 por ciento: de dos millones vamos a terminar en tres millones que pertenecen a Familias en Acción”, sostuvo.

El Jefe de Estado destacó la importancia que tiene este programa a lo largo y ancho del país en el marco de la lucha contra la pobreza y la desigualdad.