9 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Sigue la socialización del Pot en Pereira

1 de noviembre de 2013
1 de noviembre de 2013

En la primera fase la secretaría encontró 60 problemáticas en 6 comunas y 3 corregimientos. Insumos que son muy importantes para esta segunda fase de formulación y mecanismo para seguir fortaleciendo el componente diagnostico que siempre es posible profundizarlo y ajustarlo.

La segunda fase del P.O.T, indicó el secretario de Planeación Carlos Arturo Caro Isaza, consistirá en la socialización con todos los habitantes de las 19 comunas y 12 corregimientos de la ciudad.

Asimismo será dirigida a grupos de interés: Concejales, gremios, universidades, empresarios, ONGs, entre otros, quienes podrán conceptuar sobre la importancia y las necesidades en materia urbanística, económica y social. Una vez terminada la divulgación se escribirá un borrador que se entregará en dos meses, agregó el secretario.

En estos momentos la dirección del P.O.T conformada por más de 25 profesionales conformó varias mesas de trabajo por temáticas y se encuentran en proceso de entrenamiento y formación que tiene como propósito fortalecer el proceso comunicativo con las diferentes instancias.