2 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

‘Sachi’ mete cambios en el arco y defensa del Once

9 de noviembre de 2013
9 de noviembre de 2013

Las variantes no afectarían el funcionamiento del blanco. Al menos los que llegan al 11 inicial respondieron en buena forma cuando actuaron.

Al arco volverá José Fernando Cuadrado. El arquero, prenda de seguridad en el esquema de Sachi, ya pagó fecha de sanción y se pondrá bajo los tres palos en el Metropolitano de Techo. Las novedades siguen en la línea defensiva. Hanyer Mosquera estará en la zaga central en lugar de Juan David Cabezas, que improvisó de defensor contra Quindío. Mosquera también viene de pagar suspensión por amarillas y su nivel va en ascenso.

La otra variante estará en la lateral derecha. Hárold Gómez, que ofició como titular en la fecha anterior, le cede su puesto a Jhónatan Lopera. El paisa estuvo ausente en las dos últimas jornadas por la roja que vio ante Nacional. En ese partido actuó por esa banda derecha y hasta el momento de la expulsión lo hacía de buena forma. ‘Sachi’ le vuelve a dar la confianza.

El medio campo se mantiene igual. Hárrison Henao se convierte en el eje de la primera línea de volantes. De nuevo estará solo en esa posición, apoyado en la segunda línea por Heriberto Izquierdo, Daniel Hernández y Patricio Pérez, los encargados de generar todo el fútbol hacia adelante.

En el ataque, Sergio Herrera se mantiene como inamovible. El goleador lleva nueve tantos y va por más. La duda está en quién será su acompañante. Clemente Palacios, que venía siendo el titular, se pierde el juego por acumulación de tarjetas. Su puesto está entre Edwards Jiménez y Óscar Rodas.

El Once está cerca de lograr el objetivo. Una victoria contra Patriotas lo pondrá del otro lado. Un empate o derrota, y ya tendrá que poner el oído en otros estadios. “Solo pensamos en ganar para no depende de nadie. Tenemos equipo para lograr el triunfo y el equipo está mentalizado en esto”, dijo el técnico Santiago Escobar.

LigaPostobon.com.co