6 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Rueda de negocios nacional e internacional metalmecánica 2013 en en Manizales

14 de noviembre de 2013
14 de noviembre de 2013

 

Ambas iniciativas son lideradas por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y corresponden a una rueda de negocios del Programa Compre Colombiano, desarrollado por Propaís, y la Rueda de Negocios Internacional, a cargo de Proexport, según explicó el Ministro Santiago Rojas Arroyo.

“El objetivo es darles la oportunidad de ofertar su portafolio a cerca de 60 micro, pequeñas y medianas empresas (Mipyme) que fueron convocadas en esta oportunidad y corresponden a los subsectores de autopartes, materiales de construcción y herramientas de mano, maquinaria y equipo”, señaló.

El evento congregará a cerca de 15 grandes empresas colombianas en calidad de compradoras, entre las cuales se encuentran: Cotecmar de Cartagena (Bolívar), Galco de Medellín (Antioquia), Industria Militar – Indumil de Sogamoso (Boyacá), Integrando Ltda. de Pereira (Risaralda), Siete Constructora SAS de Cúcuta (Norte de Santander) y Vatia de Cali (Valle).

Adicionalmente, Proexport invitó seis compradores del Caribe, Ecuador, Triángulo Norte, Perú, Panamá y Costa Rica, por lo que se contará con la presencia de representantes de empresas internacionales como Ferretería Espinoza S.A. de Guayaquil (Ecuador), Mayeca S.A. de Ciudad de Guatemala (Guatemala), y Comercializadora Global Productos Latinos S.A. de Veracruz (México).