18 de abril de 2024

Nueva convocatoria para el programa de Vivienda Gratuita

8 de noviembre de 2013
8 de noviembre de 2013

Esta convocatoria, que esta abierta desde el 5 de noviembre hasta el 15 de noviembre del 2013, está dirigida principalmente a hogares en condición de desplazamiento que en la actualidad se encuentren residiendo en la ciudad de Manizales, con el fin de que el Fondo Nacional de Vivienda asigne subsidios familiares en especie, que consisten en viviendas ubicadas en el proyecto Bosques de Bengala de la misma ciudad.

Por tal motivo, quienes se consideren puedan estar incluidos en el listado mencionado, deben comunicarse o dirigirse al servicio de Vivienda de Confamiliares, tercer piso de la sede de la 50, teléfono 8783111, extensiones 1351 y 1357.

En estas oficinas se encuentran publicados los listados de cédulas de los hogares convocados y se valida la conformación de los mismos hogares para proceder a la postulación. Se recomienda que se acerquen a hacer las averiguaciones los días martes y miércoles, con el fin de completar la documentación antes del día viernes que es el cierre de la convocatoria.

Las familias que figuran en el listado, son las únicas que se pueden postular y, para ello, deberán presentarse con todos los integrantes mayores de edad, con los siguientes documentos:

– Documentos de Identidad: Cédulas de Ciudadanía, Tarjetas de Identidad y Registros Civiles de Nacimiento para demostrar parentesco.

– Registro civil de matrimonio o Prueba de unión marital de hecho: Las pruebas de Unión Marital de hecho válidas según la Normatividad vigente son: Acta Conciliatoria entre la pareja, la cual se gestiona en un Centro de Conciliaciones o Escritura Pública que declare la Unión Marital de hecho por parte de ambos integrantes de la pareja, suscrita en una Notaría);

– Certificado de Discapacidad: En los casos que algún integrante del hogar presente tal condición.