27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

No dejarán de venderse buses tras incendio en fábrica de Busscar

21 de noviembre de 2013
21 de noviembre de 2013

busscar

Allí en Busscar de Colombia el incendio se concentró en el centro de distribución e inventario y no afectó la maquinaria, ni la línea ya lista para ser entregada y tampoco a un solo empleado, pues todos resultaron ilesos.

Había buses de los que sirven como alimentadores y de los de dos pisos que están produciendo, 12 diarios, que se salvaron y van a ser entregados. Además, anunció Roberto Gálvez, propietario de esta que es una de las más importantes empresas de Risaralda, que un proceso de contratación de 250 empleados más, aunque va a retrasarse unas semanas, igual se hará.

“No hubo ni siquiera un rasguño de nuestra gente que es lo más importante. Tenemos las materias primas aseguradas en su totalidad y esa es una garantía para nuestros usuarios”, indicó Gálvez.

Aún no se calculan las pérdidas, si son millonarias, pero hoy mismo los proveedores que son en su mayoría de Colombia, específicamente de Pereira, y un 5 por ciento que son internacionales, se van a reunir con las directivas de Busscar de Colombia para acelerar el proceso de entrega y que la producción, que no solo es para nuestro país sino para toda Latinoamérica, no se pare. Caracol Radio.