28 de marzo de 2024

Hoy se firma en el Quindío el pacto intersectorial por el medio ambiente

7 de noviembre de 2013
7 de noviembre de 2013

Para hoy jueves 7 de noviembre de 2013 a las 2:30 p.m. en el primer tercio del Centro Cultural Metropolitano de Convenciones, están convocados los Alcaldes, Juntas de Acción Comunal de ocho municipios, bomberos y los sectores avícolas, porcícolas, cafés especiales, flores y follajes, ladrilleras y artesanos en guadua, con quienes la Gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio y la Directora de la CRQ, Sandra Milena Gómez Fajardo, suscribirán convenios en el Pacto Intersectorial por el Desarrollo Sostenible del departamento.

Uno de los acuerdos más trascendentales se firmará con más de 50 Juntas de Acción Comunal de los municipios de Armenia, Quimbaya, Calarcá, Circasia, Montenegro, Filandia, Salento y La Tebaida, con quienes se contratará la mano de obra no calificada del proyecto Espacios Ambientales para la Paz.

Esta iniciativa comienza su ejecución con firmeza gracias a la voluntad de la Gobernadora quien priorizó el proyecto con recursos de regalías.

La Corporación Autónoma Regional del Quindío invita a los periodistas y representantes de los diferentes medios de comunicación, a la firma del Pacto Intersectorial por el Desarrollo Sostenible del departamento convocada para este jueves 7 de noviembre de 2013 a las 2:30 p.m. en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones.