27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Hoy lanzan en Aranzazu libro del poeta Javier Arias Ramírez

8 de noviembre de 2013
8 de noviembre de 2013

La publicación del libro fue hecha por la Alcaldía Municipal para conmemorar los 160 años de fundación de Aranzazu, como un homenaje a la memoria del poeta nacido en este municipio el 11 de noviembre de 1924. En el acto llevará la palabra el alcalde Gabriel Zuluaga Montes.

La presentación del libro estará a cargo del escritor Adalberto Agudelo Duque. La compilación de los poemas fue hecha por el también escritor José Miguel Alzate.

Carrera atlética Aranzazu 160 años

800 personas se han inscrito para tomar parte en la gran carrera atlética Aranzazu 160 años, organizada por la Fundación Cardiovascular de Colombia, a realizarse este domingo. Personas de diferentes municipios del norte del departamento se han vinculado a este evento deportivo que hace parte de la programación organizada por la Administración Municipal para celebrar los 160 años de fundación de Aranzazu.

La carrera partirá de la Plaza de Bolívar, recorrerá la carrera séptima hasta llegar a la Estación de Servicio en la salida a Salamina, de allí tomará la variante para descender hasta el sector conocido como La Pampa para subir nuevamente al parque por la carrera quinta.