28 de marzo de 2024

En octubre se recuperaron 17.396 m2 de espacio público

6 de noviembre de 2013
6 de noviembre de 2013

 

Estas acciones de defensa del espacio público se adelantaron en  la localidad de Fontibón en donde se retiraron dos muros de concreto, una caseta de vigilancia y un cerramiento indebido, recuperando 3.067 m2 .También en la localidad de Usaquén en el barrio El Palmar, se retiraron tres cerramientos en reja, dos construcciones, una sobre estacionamiento y otra sobre vía peatonal, restituyendo 3.454 m2 de espacio público.

Igualmente, en la localidad de Ciudad Bolívar se recuperaron 3.086 m2  de espacio público, realizando el retiró de una caseta de vigilancia, una instalación de rejas sobre estacionamiento público, una construcción de muro sobre vía peatonal y una construcción de caseta sobre vía vehicular. Así mismo, en la localidad de Engativá se restituyeron  4.613 m2, retirando una construcción de un shut de basuras y un cerramiento sobre paso peatonal. A la par, en la localidad de Rafael Uribe Uribe 3.176 m2  de espacio público que se encontraban con cerramiento instalado por un particular para utilización de un parqueadero sobre un parque, fueron recuperados para los ciudadanos.

Estas son acciones efectivas y puntuales que lidera la Defensoría del Espacio Público, una entidad que trabaja de la mano con la gente, buscando mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.