5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En la vereda La Palma, a niños de la escuela Antonio José de Sucre les mejorarán sus aulas

21 de noviembre de 2013
21 de noviembre de 2013

El primer Día de la Comunidad Colfondos incluirá actividades lúdicas y la intervención de la planta física. El  voluntariado  conformado por empleados de Colfondos contribuirá con los pequeños que han encontrado en la escuela Antonio José de Sucre una oportunidad de vida.

“Nuestra presencia en el departamento de Caldas nos brinda la posibilidad de identificar las necesidades de la comunidad. Inmejorable oportunidad para desarrollar esta labor social en beneficio de los niños y jóvenes de la escuela Antonio José de Sucre”, señala Alcides Vargas, presidente de Colfondos.

Lo anterior se suma a los esfuerzos que la AFP ha desarrollado años anteriores para brindarle bienestar a la comunidad, particularmente a los niños con menos recursos que habitan en las ciudades en las que opera Colfondos. El año anterior la AFP entregó miles de juguetes a los niños del Cauca.

“En una industria tan importante para el país como la de las pensiones y cesantías hemos identificado otra forma de contribuir al desarrollo y progreso, mediante la rehabilitación física de fundaciones, parques y escuelas”, agrega el directivo.

La primera jornada de esta misión se desarrollará el 23 de noviembre en Cali, Medellín, Bogotá, Pereira, Manizales, Barranquilla y Cali.

La actividad

Colfondos continúa sumando a su labor de responsabilidad social, una tarea constante y comprometida para acompañar el desarrollo de niños y jóvenes. “Pasamos de contribuir con patrocinio y auspicios a aportar mucho más: rehabilitación física de fundaciones y escuelas que serán acompañadas por actividades recreativas desarrolladas por nuestros colaboradores para brindar un espacio de recreación y esparcimiento”, agrega el directivo.