El ‘Toro’ prepara su ofensiva con el Once
“Quería que el equipo ingresara y así tener oportunidad de reivindicarme”, afirma el otrora goleador del equipo. En el torneo pasado, el santandereano marcó ocho goles. Hoy está en deuda.
“No fue fácil el camino, pero en los últimos tres partidos levantamos el nivel y logramos la clasificación. Vamos a entrar a estos cuadrangulares en una curva ascendente y eso es importante”, remarca Jiménez, que vino a inflar redes contrarias en la fecha 17, contra Quindío.
“Hay que seguir intentando y marcar gol. Tuve una sequía como nunca me pasó en los 11 equipos en los que estuve”, afirma. Y se tiene fe con lo que viene. “Lo importante es tener la confianza del grupo y del técnico. En el último partido fui titular y tuve varias para marcar. Ojalá pueda tener esa continuidad y poder aportarle al grupo con lo que sé hacer, que son goles”.
El tanto que le anotó al Quindío tuvo marca registrada. El centro que le envió Mauricio Casierra cayó directo en su cabeza rapada. “Los laterales mejoraron mucho en ese aspecto. En el torneo pasado, la mayoría de goles que marqué fueron por los centros que enviaron desde las bandas. Eso necesitamos los delanteros, que nos movemos en el área esperando que nos lleguen balones de ese tipo”, anuncia.
Sobre Cali, Pasto y Millonarios, rivales en el cuadrangular, Edwards apuntó. “Es un grupo bueno, con rivales que dejan jugar. Será un mano a mano porque también ellos quieren llegar a la final”.
Enfrentar a un rival como Pasto, equipo en el que tuvo buena actuación el año pasado, motiva. “Es volver a una plaza en la que me fue muy bien. Allí viví grandes momentos, pero ahora me debo al Once y hay que darlo todo por esta institución”, cierra.
Seis partidos tendrá Edwards para no firmar su peor participación en un torneo corto con apenas un gol. Mientras el blanco alista su visita a Pasto el otro miércoles, el ‘Toro’ de San Gil prepara su embestida.
LigaPostobon.com.co-Manizales