7 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Quindío espera que el gobierno asuma el pago de cartera morosa de las EPS con hospitales

18 de noviembre de 2013
18 de noviembre de 2013

 

Gaviria participó al finalizar la semana pasada en un Foro para la Salud que se llevó a cabo  en el auditorio Los Fundadores del edificio Comfenalco Quindío, evento que contó con la participación de la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes.

La presidenta de la Asamblea, Margarita María Ramírez Tafur, les pidió a los representantes a la cámara por este departamento que dieran públicamente un informe de gestión de lo que han hecho para mejorar la prestación y el servicio de salud y el aporte de cada uno para que la reforma se convierta de verdad, en un beneficio para los colombianos y no en un karma para los usuarios, que hoy están a la deriva de un sistema que de nada beneficia a los usuarios  ni del régimen contributivo ni del subsidiado.  

Durante el desarrollo del Foro  todas las personas que asistieron estuvieron en contra de la reforma. Además Ramírez Tafur recalcó que debería haber una comisión quindiana en el congreso cuando se debata este proyecto para poder conocer todo sobre la misma.