8 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cristo exige claridad en torno a los computadores de ‘el Paisa’

15 de noviembre de 2013
15 de noviembre de 2013

 

Cristo entregó declaraciones luego de conocerse que el Ejército desmintió el hallazgo de los computadores del cabecilla de las Farc, alias ‘el Paisa’.

De acuerdo con Cristo, “desde que se divulgó la información de los atentados se comenzaron a generar varios rumores que no han sido del todo confirmados”. Por esta razón el presidente del Senado afirmó que “es necesario que, a más tardar el día de hoy, el Gobierno aclare la información respecto al tema”.

El Senador afirmó que esta información tiene que aclararse “porque si no, los líderes políticos seguiremos opinando sobre temas que aún no tenemos claros”.

Cristo agregó que también es importante que las Farc aclaren su responsabilidad en los presuntos atentados porque “de ser esto cierto, sería muy grave para el proceso de paz”. Para él está guerrilla debe aclarar si la orden del atentado vino del mando central o si fue una disidencia la responsable de este supuesto atentado.

Para él, de ser así “durante las elecciones del próximo año tendríamos a la extrema derecha y a la extrema izquierda disparándole al proceso de paz”.