29 de marzo de 2024

Con donación de muebles se espera llegar a fundaciones y proyectos sociales en tres ciudades del país

22 de noviembre de 2013
22 de noviembre de 2013

 

Desafortunadamente no todos cuentan con la posibilidad de que los regalos de navidad lleguen a sus hogares, y BoConcept junto con  Conexión Colombia, aportarán su granito de arena,  para que, por primera vez, aquellos que no han tenido la oportunidad de contar con un mueble, una silla o un comedor, tengan la opción de mejorar su calidad de vida a través de la campaña Renovar, Recibir y Ayudar.

¿Cómo podemos involucrarnos todos los colombianos en esta campaña? Es muy sencillo,  si está pensando en renovar su sala o comedor se puede acercar a las tiendas de BoConcept en Bogotá, Medellín o Barranquilla donde se les canjearán los muebles usados de los clientes por el 10% del valor del mueble, de la misma categoría, que compren.

El mueble usado se recoge el día que se entrega el mueble nuevo. Luego de este proceso, todos los muebles que se recojan a través de BoConcept serán gestionados por Conexión Colombia, organización del sector social que tendrá a su cargo la canalización y entrega de estos muebles en donación a un grupo fundaciones ubicadas en tres importantes ciudades del país: Bogotá, Medellín y Barranquilla.

Es importante resaltar que los muebles deben estar en buen estado y, además de esto, las personas deben firmar un acuerdo como compromiso de entrega de los muebles. La campaña estará vigente del 15 de noviembre de 2013  al 15 de Enero de 2014.

“Los muebles que compre la marca serán donados a fundaciones con alto impacto social, de forma que entre todos podamos ayudar a quienes más lo necesitan, a tener espacios interiores equipados que logren generar felicidad y comodidad. Esta iniciativa parte del interés de la marca por generar valor a sus clientes (en diseño y con un enfoque social) y ayudar a los hogares a mejorar sus espacios a través de BoConcept” afirmó Pablo Sardi Gerente General de la compañía.

“Para Conexión Colombia es un gusto apoyar una de las grandes marcas en la industria del diseño a nivel mundial, en una iniciativa como ésta que moviliza esfuerzos y recursos a favor de aquellos que más lo necesitan en Colombia. Estamos convencidos de que la solidaridad es el motor detrás de grandes los cambios sociales” Sostuvo Carolina Puerta, Directora ejecutiva de la Corporación Conexión Colombia.

Los medios de comunicación podrán ser garantes de la primera entrega que se haga,  la cual estará a cargo del piloto de rally colombiano Juan Sebastián Toro.

BoConcept se consolida en Colombia como la firma líder de diseño, generadora de soluciones integrales y con un enfoque claro en lograr experiencias excepcionales que para esta temporada giran alrededor de renovar, recibir y ayudar.