25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Renuncia Juan Carlos Cadavid presidente de Fabricato

16 de octubre de 2013
16 de octubre de 2013

La Junta Directiva, aceptó la decisión de Cadavid Gómez.

A partir del 1 de noviembre del año en curso, la Junta directiva ha designado a Carlos Alberto de Jesús como nuevo Presidente de la empresa, quien trae una amplia trayectoria dirigiendo empresas textiles en países como Brasil, Ecuador, Chile y Argentina. Hasta el 15 de noviembre,  Cadavid Gómez estará acompañando al nuevo Presidente en un proceso de empalme, que permitirá una transición exitosa.

De Jesús, de nacionalidad brasilera, llega a la dirección de Fabricato tras más de cinco años como Gerente General de Vicunha Ecuador S.A., donde lideró el proceso de reestructuración, modernización y ampliación de la empresa, tras el cambio de su accionista mayoritario. Anteriormente, De Jesús fundó y dirigió RPM Negocios Textiles en Brasil, dedicada a comercialización, agenciamento y asesoría comercial en materia textil.  Desde 1984 hasta el año 2000, estuvo vinculado al Grupo Santista de Brasil (hoy parte del Grupo Tavex), una de las empresas textileras más importantes de América Latina.

Carlos Alberto de Jesús es licenciado en administración de empresas de la Universidad Cidade de Sao Paulo (Brasil), con estudios de posgrado en la Escuela Superior de Propaganda y Marketing de la misma ciudad.