8 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Procuraduría anuncia intervención en proceso por asesinato de hincha en estación de Transmilenio

1 de octubre de 2013
1 de octubre de 2013

 

El ministerio público estableció que determinó su intervención teniendo en cuenta la gravedad de los hechos y la connotación que tiene el hecho ocurrido el pasado lunes 23 de septiembre.

“El lamentable acontecimiento registrado al interior de dicha estación de transporte masivo le causó la muerte al hincha por una herida con arma blanca propinada en su pecho, según dictamen de Medicina Legal”, señaló la Procuraduría.

Finalmente indicó que “el agente especial del Ministerio Público, designado para que intervenga durante el desarrollo de esta actuación y garantice el debido proceso, la defensa de los derechos fundamentales afectados y que arribe a la verdad de este lamentable episodio, deberá presentar periódicamente informes de las actuaciones y del estado de las investigaciones”.

Por el crimen de Carlos Andrés Medellín fue capturado la víspera Wilmer Chacón Álvarez, alias “Canalla”, quien aceptó cargos ante la juez 47 de control de garantías y fue enviado a la Cárcel La Picota, mientras se resuelve su situación.