28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pantalla & Dial

24 de octubre de 2013
24 de octubre de 2013

edgard hozzmanAdemás de la actuación del elenco encabezado por: Santiago Reyes, Viña Machado, Carolina Acevedo, Gerardo Calero, Claudio Cataño, Orlando Valenzuela, Salvador del Solar, Julieth Restrepo. Felicitaciones a los directores, Jorge Alí Triana, Rodrigo Triana y los libretistas, Verónica Triana, Leopoldo Vanegas, Pedro Rozo y Fabio Rubiano.

Esta es la televisión que le da a Colombia una positiva imagen a nivel internacional. Producción en la que se resaltaron los valores de una raza comprometida con un mejor mañana para nuestra flagelada patria.

EDGARD PEREA

Lo que fue un sueño para Perea, producir y dirigir su propia radio, se convirtió en una pesadilla, su frecuencia  Río Mar, lo único que le ha dejado a Edgar, son sinsabores, dolores de cabeza,  deudas y demandas. Todo indica que  Perea, se radicará  en Bogotá, en busca de nuevos horizontes, políticos y profesionales.

JAVIER FERNÁNDEZ

El «narrador» de Caracol Televisión es un copia de William Vinasco !!!. Javier, esa no es la mejor escuela, es muy parroquial, sin personalidad, antitelevisiva, sin ninguna proyección internacional. El maestro Andrés Salcedo, fue el mas grande periodista y NARRADOR, iberoamericano en los decenios de los setenta y ochentas, gracias a su dicción, calidez ,autonomía y personalidad, frente al micrófono y las cámaras . Andrés, ubicaba al televidente dentro del estadio y la cancha, no lo fatigaba con una narración atropellada y estridente. Javier, los locutores que tienen una voz aflautada como la suya deben hablar despacio, buscando explotar al máximo los pocos bajos que tienen. El buen narrador es objetivo, le imprime el sello personal a su labor periodística. Le recomiendo escuchar a Arley Londoño.

HÉCTOR MORA

Sufrió una fisura en su brazo derecho producto de una caída, novedad que no le impidió aceptar la invitación que le hizo Cubana de Aviación a Cuba,  para la celebración de los treinta y cinco años de la empresa. Héctor se someterá a una resonancia magnética para evaluar la recuperación de su brazo. Hacemos votos por la plena recuperación del periodista y mejor amigo Héctor Mora.

JOSÉ  PAIPILLA

Para satisfacción de quienes somos sus amigos, José ha superado exitosamente la novedad que lo mantuvo en estado de coma. Alberto Suárez, ha estado pendiente de la evolución y recuperación del deportista y hombre de radio. El «Gordo» Suárez, fue el primero de los amigos en ser recibido por José. Al respecto comentó Alberto: «Lo visité en la Unidad de Cuidados intensivos encontrándolo bastante recuperado, optimista y lúcido. Soy vocero de su agradecimiento a todos los que se han preocupado por su salud. Me despedí con este mensaje: José a las dificultades se les mira a la cara y se les sonríe, hay que saber convivir con ellas para vivir y dejar vivir.» Además de buena gente el «Gordo», también es filosofo !!!

INVITACIÓN DE MARÍA CRISTINA GUERRERO

Queridos amigos periodistas, la función de pre-estreno de una de las más importantes obras de esta temporada en el Teatro Nacional de La Castellana, está destinada a recaudar fondos para la obra social en favor de los niños con Sida, que adelanta el Club Rotario Bogotá Laureles. Les solicito de manera especial su apoyo con esta fecha: JUEVES 31 DE OCTUBRE, 8:30 P.M., Teatro Nacional La Castellana. No se venderá boletería como tal, sino bonos de donación de $100.000 por entrada. Quienes deseen hacer un aporte adicional pueden comunicarse al 310 878 62 05. Se otorgarán los respectivos certificados de donación para los aportes adicionales.    

HUMBERTO PLAZAS

Artista boyacense se encuentra baste delicado de salud. Hago votos por su pronta recuperación. Humberto, al lado de Guillermo Valderrama «Pipo» fue pionero de la nueva ola colombiana. Perteneció al elenco de Emisoras Mil XX, al lado de Los Danger Twist, Fredy Wilson y «Pipo» . Grabó un álbum para Sonolux. Además de cantante es un excelente pintor.

RUBÉN DARÍO ARCILA

Esta cubriendo la Clásica Santander. Definitivamente Rubencho es un quijote del ciclismo, su devoción por esta disciplina es admirable y loable, ha estado en las buenas y las malas. Es mucho lo que le debe el ciclismo a Rubén Darío Arcila, un periodista comprometido con la causa, sin ningún problema, transmite las grandes carreras del mundo o cualquier clásica domestica.