16 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Nacional perdió el invicto de 30 partidos

14 de octubre de 2013
14 de octubre de 2013

En la primera parte el partido fue intenso, sin un claro dominador y con pocas opciones claras de gol sobre los arcos. Los remates de media distancia fueron las armas utilizadas por el conjunto boyacense para arrimarse a los predios de Cristián Bonilla.

El cuadro ‘Verdolaga’ se aproximó con un remate dentro del área de Jhon Freddy Pajoy, pero la pelota se fue rosando el travesaño. Orlando Berrio tuvo otro remate que pasó muy cerca del ángulo superior izquierdo del arco defendido por Nicolás Vikonis.

En la segunda parte la tónica del juego fue la misma, pero las opciones de gol aparecieron. El primero en avisar fue el conjunto local por intermedio de Maximiliano Brito, quien en minuto 48 abrió el marcador con un cabezazo certero al palo de la mano derecha del arco defendido por Bonilla.

Con el marcador en contra, Nacional se fue en busca del empate y tuvo una clara oportunidad de hacerlo por intermedio de Orlando Berrio, quien a la salida del arquero Vikonis le envió la pelota por encima del cuerpo, pero el defensor Alexis González en la línea de gol evitó la anotación.

El cuadro ‘Verdolaga’ siguió atacando y sobre el final del compromiso pudo empatarlo cuando Sherman Cárdenas envío un centro que pegó en Gonzalo Martínez y desacomodó al arquero Vikonis, que con mano cambiada logró  sacar la pelota.

Con este resultado el conjunto boyacense llegó a 21 puntos y se ubicó en el séptimo puesto, mientras que Nacional se quedó con 33 unidades y sigue líder en la tabla general y en la reclasificación.