8 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Más de 70 empresas se reunieron en torno a una misma causa

1 de octubre de 2013
1 de octubre de 2013

 

Esta es la razón por la cual el lema que utiliza Special Olympics Colombia es “Sí, Soy especial. Soy igual a cualquier deportista”.

Participan en esta campaña entre agencias de publicidad ATL, BTL, Digitales, Productoras, Estudios de Sonido, Empresas de Post Producción, Centrales de Medios, Medios de Comunicación y muchas otras personas que pusieron su trabajo y su corazón para hacer posible que Special Olympics Colombia

Este es un ejemplo de unión, trabajo y generosidad de todo un sector hacia la sociedad, dignificando a una población que de acuerdo a estadísticas, es la más vulnerable en el mundo; razón por la cual Special Olympics llegó a Colombia hace dos años, organización sin fines de lucro, que tiene presencia en 170 países alrededor del mundo y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual por medio del deporte.

La fortaleza de Special Olympics está, en que es la única organización internacional que ofrece alternativas deportivas para personas con discapacidad intelectual de manera gratuita, desde el programa de entrenamiento, con instructores certificados por la organización hasta la participación en las competencias, dentro y fuera del país. Así mismo es la única organización avalada por el Comité Olímpico Internacional.

Special Olympics Colombia.

Special Olympics es una organización con 50 años de historia y 28 deportes olímpicos de verano e invierno que le permiten ofrecer competición durante todo el año en más de 50.000 competiciones anuales, con un programa totalmente gratuito para personas de 8 años en adelante.

El Concepto de “La Campaña Más Grande de Colombia” es “Sí, Soy especial. Soy igual a cualquier deportista”, invitando a todos a que formen parte de este movimiento global que está cambiando al mundo por medio del poder del deporte, construyendo comunidades basadas en el respeto y aceptación de las personas con discapacidad intelectual y mostrando que los deportistas son especiales no por su condición sino por todo lo que deben hacer para cumplir sus metas y sus sueños; igual que cualquier otro deportista.