5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Más de 15.000 habitantes de Guática se beneficiarán de la nueva Ambulancia

28 de octubre de 2013
28 de octubre de 2013

Los recursos que fueron destinados a este proyecto, es el producto de un esfuerzo interinstitucional entre el Ministerio de Salud, la Gobernación de Risaralda, la Alcaldía de Guática y la Ese Hospital Santa Ana.

Esta ambulancia, se convierte en el segundo equipo medicalizado que el Gobernador de Risaralda entrega en este municipio desde su primer cargo como mandatario de los risaraldenses.

“Quiero expresarle a la comunidad que no sólo continuaremos aportando recursos para la salud de los guatiqueños, también invertiremos en la recuperación de la malla vial especialmente la secundaria y terciaria y en los programas de Seguridad Alimentaria”, manifestó Botero.

Por su parte, José Horacio Jaramillo Jaramillo, Alcalde de la localidad, dijo que «el que es caballero repite, señor gobernador y solo durante su anterior y en esta nueva administración, fue posible tramitar los recursos para esta ambulancia, que mejorara ostensiblemente el traslado de pacientes de urgencia hacia la capital risaraldense».