5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

“Le hemos quitado el Fondo al Carrusel y se lo hemos devuelto a la capital‘‘: Natalia de la Vega

16 de octubre de 2013
16 de octubre de 2013

 

“Le hemos quitado el Fondo al Carrusel y se lo hemos devuelto a la capital, hace un año cuando el alcalde Mayor Gustavo Petro me invitó a vincularme al proyecto de la Bogotá Humana acepté con la convicción de que todos los ciudadanos y ciudadanas tenemos el deber de aportar a la construcción de una ciudad equitativa y donde el futuro sea posible para todos y todas”, dijo.

La funcionaria explicó a los medios de comunicación,  que el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, pidió su renuncia ante cambios que se generan en la entidad.

“Durante este año nuestros esfuerzos se han encaminado a poner la casa en orden, lo que se refleja en un Fondo mucho más eficiente, en un Fondo transparente para encarar la labor misional y con la fortaleza institucional suficiente para  enfrentar y resolver problemáticas heredadas desde hace más de 20 años”, aseguró la funcionaria.

Finalmente la funcionaria agradeció al Alcalde Mayor la posibilidad de permitirle asumir la entidad con el compromiso impostergable de aportar a la ciudad.

“El señor Alcalde ha depositado su confianza en mí convocándome a seguir trabajando y defendiendo su proyecto desde otro espacio y mi ánimo está dispuesto  para las nuevas responsabilidades que considere delegar en mi”, finalizó.