5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este jueves será inaugurada la sede de la Unidad para las Víctimas en Armenia

16 de octubre de 2013
16 de octubre de 2013

“Queremos invitar a todos los periodistas, comunicadores sociales y representantes de los medios de comunicación del Quindío, para que nos acompañen mañana en la inauguración de nuestra sede en Armenia, pues este lugar será el eje de trabajo por las víctimas del departamento” expresó Omar Alonso Toro Sánchez, director territorial para el Eje Cafetero de la Unidad para las Víctimas.

La sede está ubicada en la calle 3 Norte número 13-55, cerca al parque Los Fundadores y diagonal a la cooperativa Cofincafé.

El evento contará con la presencia de la Alcaldesa de Armenia, Luz Piedad Valencia y demás alcaldes y representantes de las víctimas de diferentes municipios. De la gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado. De delegados del Ministerio Público. Y la intervención de la niña poeta, Laura Garcia, quien junto a su familia también ha sido víctima del conflicto armado.

“En horas de la mañana participaremos con la directora, Paula Gaviria, en la instalación de la V Asamblea Nacional de Personerías, y a las 2:00 p.m. estaremos en la inauguración de nuestra sede en la ciudad de Armenia. Les extendemos a todos la invitación para que nos acompañen” precisó Toro Sánchez.