18 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El uribismo se prepara para recoger dos millones de firmas en todo el país

1 de octubre de 2013
1 de octubre de 2013

Alejandro Arbeláez, director ejecutivo del Centro Democrático, a partir del próximo sábado un grupo de 1.400 personas, iniciará con la recolección de rubricas para apoyar la lista al Senado en cabeza del expresidente, al igual que la lista a la Cámara de su respectivo departamento.

Precisamente el lunes el uribismo reunió en Bogotá a los 50 candidatos al Senado, como también a los cabeza de lista a la Cámara de Representantes, en donde se les dio una capacitación sobre el proceso de recolección de las firmas.

Frente a la presencia de José Obdulio Gaviria en la lista del Senado, Arbeláez confirmó que se mantendrá pese a las críticas que han surgido, entre ellas la del exministro Fernando Londoño.

“Los 100 colombianos que integran la lista al Senado son de lujo, son personas que tienen todo el respaldo del Centro Democrático y con cada uno se está trabajando en este proyecto político. La presencia de José Obdulio es respaldada”, indicó.

Respecto al nombre del partido, sostuvo que “este es un proyecto que tiene un liderazgo marcado del expresidente Uribe, quien aplicó en su Gobierno una serie de tesis que fueron benéficas para el país. La idea es que el Centro Democrático contenga esas tesis”.