27 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Diego Naranjo oficializó su candidatura a la Cámara de Representantes

27 de octubre de 2013
27 de octubre de 2013

 

Entre las personalidades políticas que acompañaron a Naranjo en el acto se destaban Víctor Manuel Tamayo, exgobernador de Risaralda; Álvaro Escobar, concejal de Pereira; Amparo Sánchez Londoño, candidata al senado; Sigifredo Salazar, ex candidato a la gobernación, varios concejales de diferentes municipios del departamento y los presidentes de los directorios conservadores municipales de Risaralda.

«Desde el Congreso de la República hemos trabajado durante casi ocho años y de manera especial por los habitantes del occidente de Risaralda, pero llegó la hora de hacer lo mismo con el barrio Cuba y las comunas que la rodean», dijo el congresista.

Teniendo en cuenta la falta de oportunidades educativas y laborales que siguen siendo una realidad para los jóvenes de Cuba, el congresista Naranjo propuso trabajar de manera categórica para la construcción de una nueva sede de el Sena en el barrio Cuba, cuyo objetivo será ampliar la cobertura educativa a este sector.

¨Hoy los jóvenes de cuba y todo Risaralda tienen una oportunidad histórica, gracias a la nueva Ley que aprobamos este año desde el Congreso de la República, por medio de la cual el estado deberá brindar subsidios a los jóvenes que adelanten estudios que tengan que ver con ciencia tecnología e innovación¨, explicó Naranjo Escobar. El congresista insistió que esos subsidios se facilitarán aún más si en Cuba se tiene una nueva sede de el Sena.