28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cotizada modelo antioqueña murió de un disparo en la cabeza

30 de octubre de 2013
30 de octubre de 2013

yacquelyne

La vida de Yacquelyne transcurría entre pasarelas y una tormentosa vida familiar. Se separó en enero de este año de su esposo. Eso, según dicen quienes la conocían, le generó una profunda crisis de la que nunca salió. “Cada vez que tomaba se ponía triste, entraba en una profunda depresión”, indicó uno de los allegados de la hermosa mujer, quien pidió la reserva de su nombre.

Yacquelyne, a sus 14 años se fue de la casa y en esa época decidió estar con el que después fue su esposo.
El tormento por el repudio no venía solo de su familia sino también de los allegados de su marido.

Toda esa combinación de sentimientos sumió en la tristeza a Yacquelyne, recordada por ser una de las más cotizadas modelos nacionales de ropa interior y vestidos de baño en renombradas pasarelas.

Pero ella no quería estar en ese mundo de sufrimiento y el fin de semana, luego de una de sus ya frecuentes crisis, buscó refugio en el hombre con el que se separó hace diez meses, aparentemente por infidelidad, y el mismo que fue novio de su hermana.

Ella le insistió que volvieran, que quería estar con él. Pero en medio de la discusión, sonó un disparo que impactó la cabeza de la antioqueña. Ella murió de inmediato. Su muerte es un misterio.

Q’Hubo, Medellín