5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Claro entregó tabletas para niños de Supía en el marco del programa Vive Digital

18 de octubre de 2013
18 de octubre de 2013

La entrega de tabletas se realizó en el Coliseo Municipal, evento al que asistieron más de mil personas entre estudiantes y miembros de la comunidad supieña, autoridades regionales y municipales, así como el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano Vega y el presidente de Claro Colombia, Juan Carlos Archila, y el señor Carlos Jarque, directivo de América Móvil.

Con esta entrega, Claro completa la entrega de 1.000 tabletas para estudiantes en diferentes municipios del país. En esta ocasión los colegios beneficiados son la Institución Educativa Supía y la Institución Educativa San Víctor.

“Para Claro es un orgullo poder hacer parte de este tipo de programas, como Vive Digital, que nos permiten acercarnos a la comunidad y entregarle herramientas que contribuyen a fomentar y facilitar la educación de nuestros niños. Está comprobado que el uso y acceso de las TIC, facilita el desarrollo económico y social de las comunidades. Esta es nuestra contribución para que los niños puedan gozar de la última tecnología y apropiarse de estas herramientas para su desarrollo. Así estamos también construyendo país”, señaló Juan Carlos Archila, presidente de Claro Colombia.

La alianza conformada por Claro y el Ministerio de las TIC, a través de Computadores para Educar y en conjunto con las autoridades locales, facilita la entrega de las herramientas, y adicionalmente permite brindar asistencia técnica, capacitación para el uso y apropiación de las tabletas, así como hace un seguimiento al desarrollo de la estrategia.