29 de marzo de 2024

Aún quedan empleos en el programa Trabajemos Todos

26 de octubre de 2013
26 de octubre de 2013

El programa Trabajemos Todos es una iniciativa de la Presidencia de la República a través del Departamento para la Prosperidad Social con el apoyo de la Alcaldía de Pereira.

El Gobierno Nacional ha dispuesto para Pereira 1.594 empleos en actividades de mantenimiento de vías, limpieza de cunetas, rocería, perfilado de taludes, limpieza de caños y quebradas y mantenimiento de parques y zonas verdes.

Se trata de trabajos de medio tiempo con una asignación salarial de medio salario mínimo y un auxilio de transporte durante 4 meses. El otro medio tiempo los trabajadores deberán asistir a jornadas de capacitación.

Las personas interesadas en acceder a uno de estos cupos de empleo deben pertenecer a la red Unidos y estar inscritas en el registro único de víctimas a nivel nacional. Para mayor información pueden comunicarse a la línea gratuita 0180009511000 opción 6.

En la actualidad se adelantan los procesos de inscripción, entrega de documentos, asignación de la EPS, contratación, reconocimiento de lugares y alistamiento de cuadrillas.

La Alcaldía de Pereira juega un papel muy importante en este proyecto ya que actúa como proponente de actividades y lugares donde se realizarán los trabajos y también será veedora de todos los procesos.

La inversión del Gobierno Nacional en este proyecto de generación de empleo es de $4.872 millones.

Los interesados en obtener un trabajo de medio tiempo pueden comunicarse a la línea gratuita 0180009511000 opción 6.