Asegurada madre que vendía la virginidad de sus hijas
En desarrollo de la audiencia se indicó que los hechos tuvieron ocurrencia durante el 2010, cuando, al parecer, la imputada, madre de 15 hijos, 10 de ellos mujeres, se dedicó a vender la virginidad de sus hijas por sumas que oscilaban entre los 300 y 500 mil pesos.
El hecho se conoció el 17 de mayo de 2011, cuando una de las menores, de 14 años, quedó embarazada y ante la insistencia de su madre para abortar abortar, la jovencita llegó hasta el Instituto de Bienestar Familiar e hizo la denuncia de lo que venía ocurriendo entre su madre y sus hermanas.
Se estableció que para que forzarla a abortar, Daza le entregó a la menor 250 mil pesos. La joven rechazó el dinero. Además, se supo que la madre, con su proceder, habría orientado a sus hijas hacia la prostitución y las drogas.
La menor fue accedida por el imputado en hechos que se presentaron en la residencia de la madre, en la calle 47 con carrera 78, barrio Pastranita, al sur de Bogotá.
Al final de la audiencia, ninguno aceptó los cargos y la mujer fue enviada a la cárcel el Buen Pastor, mientras que el hombre quedó privado de la libertad en la cárcel Nacional Modelo de Bogotá.