4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

5 programas más cuentan con excepcionalidad de vacaciones, por el Consejo Académico

23 de octubre de 2013
23 de octubre de 2013

 

Así lo determinó en sesión de hoy 23 de octubre del 2013 el Consejo Académico, mediante el Acuerdo 33 del 2013, luego de analizar la solicitud de dichos programas para que se les aplicara la excepcionalidad de tal manera que pudieran continuar con las respectivas actividades académicas.

Estos programas se suman a Desarrollo Familiar, Derecho, Historia y Licenciatura en Ciencias Sociales, que oficializaron este 21 de octubre del 2013 ante el Consejo Académico de la U. de Caldas la solicitud de aplicar la misma excepcionalidad (ver nota). Igualmente a la Facultad de Ciencias para la Salud, para la cual se aprobó desde el pasado 19 de octubre del 2013.

Este 22 de octubre, las directivas de la U. de Caldas anunciaron (ver comunicado) los espacios en colegios de Manizales para que se puedan efectuar las clases de los programas cubiertos por la excepcionalidad de vacaciones, en vista del bloqueo de los campus de la U. de Caldas.

En cuanto al bloqueo que impide retomar la normalidad en el campus Versalles para la Facultad de Ciencias para la Salud, se están evaluando alternativas para garantizar las actividades académicas de esta facultad.

A esta hora (5:20 p.m.) continúa la sesión del Consejo Académico en la que se analizan varios aspectos de la actual situación de la U. de Caldas.