18 de agosto de 2022
Directores
Evelio Giraldo Ospina
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez

Santos pide no ‘pararle bolas’ a lo que se dice por fuera de la mesa de los diálogos de paz

27 de septiembre de 2013
27 de septiembre de 2013

El Jefe de Estado se refirió al tema durante el sorteo de viviendas de interés prioritario para 709 familias de escasos recursos de Soacha, Cundinamarca.

“A propósito de las conversaciones de La Habana, quiero reiterar algo que he dicho en los últimos meses: sigan el consejo de Nelson Mandela. ¿Qué decía Nelson Mandela, ese gran hombre que le llevó la paz a Sudáfrica? Decía que en estos procesos no le paren bolas a lo que se dice por fuera de la mesa. Siempre hay opiniones, audiencias a las cuales se les quiere hablar, pero lo importante es lo que se negocia en la mesa”, dijo el Mandatario.

“Quiero reiterar eso. Hay mucha especulación. Algunos dicen: crisis en el proceso. Otros dicen que el señor Timochenko dijo tal cosa, dijo tal otra, o que el propio Presidente dijo tal cosa o dijo tal otra”, agregó.

“No le paren bolas a lo que se dice por fuera de la mesa. Lo importante es lo que se está negociando en la mesa. Ahí vamos. Ojalá pudiéramos ir más rápido, pero ahí vamos. Y vamos en la dirección correcta”, puntualizó el Presidente Santos.