12 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

José Obdulio Gaviria ofrece excusas y deja entrever que retirará su candidatura al Senado

26 de septiembre de 2013
26 de septiembre de 2013

El retiro de su candidatura al Senado lo deja entrever José Obdulio en un mensaje que le envió al expresidente Uribe Vélez, en el cual advierte que por primera vez en su vida le pidió a Dios que le enseñe a desfallecer para “evitarle lágrimas” a sus hijos y a su esposa, que “rezan para que se dedique a leer y a oir música”.

El expresidente Alvaro Uribe, quien le había pedido a Gaviria que presentara disculpas al pais, divulgó la respuesta de su exasesor en su cuenta en Twitter, así:

“José Obdulio me expresa que ofrece excusas y lo agobia el dolor porque lo tratan de criminal:

Su mensaje “Ya lo hice. Y se q nunca habrá reciprocidad. Ellos seguirán diciendo q yo soy un criminal. Y lo q me agobia es el sufrimiento de Carmenza, Juan José, Julián y Sarah. Están devastados. ¿Habrá alguien a quien le importé? De la cúpula, las únicas solidaridades y confianza han sido la suya y la de Pacho. De la base, de la base he recibido solidaridad y apoyo infinitos. Gratitud eterna a ustedes dos. Pero por primera vez en mi vida le pedí a Dios q me enseñara a desfallecer. Para evitarle lágrimas a mis hijos y a Carmenza, q rezan diariamente por q yo me dedique a leer, escribir, oír música y mimar a Salomón y no a apersonaremos de la defensa solitaria de una causa justa. Saludos”.