12 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este domingo copa Mario Marín en el Olaya Herrera

28 de septiembre de 2013
28 de septiembre de 2013

Ponte la camiseta por la ciudad y por el deporte” con entrada libre para toda la ciudadanía del Área Metropolitana.

Las actividades que se desarrollarán desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde, contarán con zona deportiva y recreativa para adultos mayores y para niños. Áreas de atención médica y deportiva para mascotas.  Exhibiciones deportivas. Clases de danzika, aeróbicos, rumba y step. Caminata por la salud. Teatro al aire libre. Maratón de spinning. Porrismo. Entrenamiento militar y espacio para jugar tennis. Además la copa de fútbol Mario Marín.

“La Copa Mario Marín no solo es formación para futbolistas, sino también la oportunidad de lanzamiento de jugadores, técnicos y dirigente, un motivo para integrar la familia, y ante todo, una gran fuente de trabajo para almacenes deportivos, árbitros, técnicos y vendedores” indica José Guevara director de esta Copa.

La copa Mario Marín se creó en el año 1995 como una necesidad para el fútbol de Risaralda como una competencia para el más alto nivel de futbolistas de nuestra región.

Así lo señala el diputado Mario Marín Hincapié, asegurando que desde entonces este torneo ha servido para reactivar escenarios que habían disminuido notablemente su actividad, como las sede de Muebles Pereira, La Rosa, Camelia, Hilos Cadena y estadios como el Mora Mora de Pereira, el de La Virginia, Dosquebradas y Santa Rosa.

“Hemos brindando un torneo de alto nivel técnico a los clubes de fútbol del Área Metropolitana promocionando jugadores y técnicos para el fútbol profesional” precisó Marín Hincapié.