13 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En plena audiencia de conciliación, Policía asesinó a su esposa

20 de septiembre de 2013
20 de septiembre de 2013

Un caso insólito se registró en la mañana de este jueves en un centro de conciliación ubicado en la carrera 24 con calle 19 sur, detrás de la plaza de mercado del barrio Restrepo, al sur de Bogotá.

Una pareja, integrada por un subintendente de la Policía Nacional y su esposa, ingresaron a media mañana para cumplir con una citación a audiencia de conciliación, pues estaban en la etapa previa de separación conyugal.

Por causas que trata de establecer las autoridades, en medio de la audiencia los ánimos se fueron subiendo, hasta el punto de que el subintendente, identificado como Rafael Darío Soto Quemba, de 36 años, sacó su arma de dotación y disparó en repetidas ocasiones contra su esposa, Luz Enith Navija Fabra, de 38, delante del hijo de ambos, un bebé de tan solo un año de edad, y de la juez que dirigía la audiencia.

Tras consumar este terrible hecho, el uniformado se disparó él mismo en el pecho. De inmediato el subintendente fue trasladado de inmediato a un centro asistencial en delicado estado de salud, mientras el CTI de la Fiscalía inició la inspección del cadáver de la mujer.