28 de marzo de 2024

Canal Capital transmitirá en vivo Jazz al Parque 2013

13 de septiembre de 2013
13 de septiembre de 2013

 

Además, contará, en su XVIII versión, con todo su equipo de producción, técnico y periodístico para cubrir esta descarga musical que permitirá que miles de televidentes, desde sus hogares, disfruten de uno de los géneros musicales más influyentes del siglo XX.

Con más de siete cámaras, sonido impecable y una definición en alta calidad, la teleaudiencia verá las presentaciones de las agrupaciones distritales, nacionales e internacionales que traerá este año el Idartes, entidad encargada del Festival.

De esta manera, ampliando audiencias y llevando el sonido de esta música que nació en el corazón de Nueva York, resonarán los acordes y ritmos de grandes referentes como los son el saxofonista y compositor afroamericano Steve Coleman, y el líder de una de las mejores agrupaciones de Funk del mundo, Maceo Parker.

Es así como después del segundo Concierto de la Esperanza (Café Tacvba), los tres días de Rock al Parque, Salsa al Parque y diversos eventos desde el Teatro Mayor Julio Mario, como los conciertos del maestro Gustavo Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, Canal Capital transmite este 14 y 15 de septiembre, desde el Parque El Country, Jazz al Parque.

Recuerde que nos puede ver por los canales 2 y 116 Claro, 107 Une, 143 DirecTv, 164 Movistar o por la señal en vivo www.canalcapital.gov.co.