12 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcalde de Pereira instaló Expocamello 2013

26 de septiembre de 2013
26 de septiembre de 2013

El alcalde de Pereira Enrique Vásquez Zuleta, destacó que se trata de una plataforma que busca dar a conocer, como esos sueños e ideas de negocio se hacen realidad. “Basta con  tener una buena idea, trabajar con disciplina y sobre todo hacer una selección acertada del equipo de trabajo, para encontrar oportunidades de negocio… Muchas empresas exitosas son el resultado de grandes ideas que empezaron siendo metas a corto plazo. Ustedes son jóvenes emprendedores, son la generación del sesquicentenario y seguramente del bicentenario, y por eso hacen parte de esa sociedad que lucha por una transformación radical y profunda al modelo de desarrollo económico del país”, dijo el mandatario.

Esta feria que tendrá una duración de tres días, cuenta con el patrocinio del Sena, AJE, Risaralda Emprende, Fundación Bancolombia, Bancóldex, Confecámaras, Coomeva, Tigo, Chec, Sura, Gobernación de Risaralda y el Ministerio de Comercio Industria y Turismo.

“Felicitaciones a todos los nuevos empresarios, a los que ya están dando testimonio de lo implica ser un buen emprendedor, porque gracias a Expocamello, han surgido grandes empresas. Pereira es una ciudad en constante cambio y dinamismo. Y con el arribo de los 150 años, iniciamos una nueva etapa, la ciudad tiene hoy un nuevo comienzo para todos”, puntualizó el Alcalde de la ciudad.