24 de septiembre de 2023

Superado el percance que ocasionó la suspensión del cable aéreo de Manizales

2 de agosto de 2013
2 de agosto de 2013

 

Por esta razón el descenso de los 18 pasajeros que se encontraban al interior de las cabinas en el momento del evento se realizó de manera pausada, ya que las mismas debían ser asistidas manualmente.

Gracias a los protocolos de seguridad que maneja el Cable Aéreo la situación fue controlada por personal de la Cruz Roja y  un equipo integrado por médicos, psicólogos y ambulancias que permanecieron en contacto con los pasajeros a través del sistema de comunicaciones que poseen las cabinas.

De los 18 pasajeros, todos mayores de edad sólo uno presentó síntomas de hiperventilación, hecho que fue controlado sin mayores contratiempos.

A esta hora personal de mantenimiento de la Asociación Cable Aéreo Manizales superó el inconveniente técnico, presentado en la Estación Fundadores; las operaciones iniciarán como es habitual este viernes 2 de agosto a las 6:30 a.m.