5 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Olímpica inaugura hoy moderna supertienda en Chinchiná

31 de agosto de 2013
31 de agosto de 2013

olimpica

Olímpica llega desde hoy a la cafetera, turística y cultural Chinchiná, centro industrial e hidroeléctrico del Eje Cafetero, con una moderna propuesta de servicio y atención, enmarcada en los estándares más altos de calidad y servicio para la comunidad.

La Supertienda Olímpica Chinchiná está ubicada en el centro y corazón del municipio, en la  Calle 10 No 7-41.  Cuenta con una amplia oferta  de productos y servicios. Tiene las secciones de frutas, verduras, pollos, pescados, víveres y misceláneos, todo presentado en espacios armónicos y estéticos.  

“Llegamos con nuestra amplia y variada oferta, con los mejores productos, seleccionados con los más altos estándares de calidad, presentados de una forma moderna, atractiva y con los precios bajos de siempre”, afirmó Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente Nacional de Mercadeo de Olímpica S.A.

MODERNA Y FUNCIONAL SUPERTIENDA OLÍMPICA EN CHINCHINÁ

Chinchiná de tradición cafetera, transformada en la actualidad en  un importante centro turístico e industrial, reconocido por la riquezas natural de sus tierras y plantaciones más tecnificadas para la producción del grano, tiene desde este 30 de agosto su nueva Supertienda Olímpica Chinchiná, con un aérea total de 966 metros cuadrados y una  generación de  30 empleos directos y  40 indirectos.

La Supertienda Olímpica Chinchiná, está dispuesta al servicio de la comunidad de Chinchiná y de  sus zonas de influencia. Con esta apertura Olímpica S.A. alcanza un total de 6 puntos de venta en el departamento de Caldas; comprendidos   en  5 Supertiendas y 1 Superdroguerías.

Con el nuevo punto de venta en Chinchiná, Olímpica alcanza su décima segunda apertura   en el  2013 y completa un total de 253 puntos de venta en el territorio nacional, en el año de su sexagésimo aniversario.

El horario de atención  al público de la nueva Supertienda Olímpica Chinchiná es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos y festivos de 8:00  a.m. a 8:00 p.m.

PRE INAUGURACIÓN CON EMPLEADOS, FAMILIARES Y CLIENTES

La actividad  de pre inauguración inició hoy 30 de agosto a las dos de la tarde, con un acto privado para los empleados, sus familias y los directivos de Olímpica. En este evento como es tradicional se ofreció un coctel de bienvenida.

A las seis de la tarde se celebrará el acto social para clientes, autoridades y directivos de la organización, donde se realizará la  ceremonia de bendición del nuevo establecimiento, corte de cinta y palabras de bienvenida por parte de las autoridades y los directivos de Olímpica.

APERTURA AL PÚBLICO HOY SÁBADO 31 DE AGOSTO

Este sábado 31 de agosto la nueva Supertienda Olímpica Chinchiná abrirá sus puertas a  las  siete de la mañana  para que los clientes y vecinos, en un ambiente de fiesta con sorpresas, música en vivo y  regalos; vivan el concepto y  el servicio de Olímpica en su  propio municipio.

Los niños y niñas tendrán un área identificada especialmente para su diversión con  actividades lúdicas, pintucaritas y recreación dirigida.

En la noche de este sábado, a las 8:00 p.m., Olímpica ofrece un espectacular Show de fuegos pirotécnicos para la recreación de toda la comunidad de Chinchiná.

TARJETAS OLÍMPICA, MERCADO A DISTANCIA Y PAGO DE SERVICIOS

La nueva Supertienda Olímpica Chinchiná, ofrece dentro de sus múltiples servicios para sus clientes la Tarjeta Plata, la Tarjeta de Crédito Olímpica, servicio de mercado a distancia, pago de servicios públicos y recibo de los medios de pago más importantes del país.

Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente Nacional de Mercadeo de Olímpica S.A. afirmó: “Para Olímpica es una verdadera satisfacción llegar por primera vez a Chinchiná, un destacado municipio del departamento de Caldas, uniéndonos activamente al momento de desarrollo, crecimiento y evolución que actualmente vive. Con enorme orgullo seguimos ampliando nuestra presencia en el departamento de  Caldas, al  inaugurar en Chinchiná nuestra innovadora propuesta de calidad y servicio, para atender de manera especial a la comunidad del municipio y de sus zonas de influencia. Les traemos una oferta  diferencial, prestada por un equipo humano experto, dedicado y dispuesto a brindar siempre la atención personalizada, como les gusta”.

La Gerente de la Supertienda Olímpica Chinchiná es la señora Luz Mileny Londoño, quien desde hoy en forma personalizada, estará atendiendo con mucho gusto a todos sus clientes y vecinos.