4 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Más de $23.000 millones de Regalías serán invertidos en proyectos de Ciencia y Tecnología

31 de agosto de 2013
31 de agosto de 2013

“Hemos recibido por el OCAD de Ciencia, Tecnología e Innovación recursos por más de $23.000 millones para ser invertidos en 4 proyectos importantes, que ayudarán a mejorar la competitividad del departamento en diferentes sectores”, indicó Botero López.

Entre los proyectos se encuentran: la Consolidación del Centro de Innovación Y Desarrollo Tecnológico De La Manufactura y La Metalmecánica – Cindetemm Dosquebradas, Risaralda, Occidente el cual fue formulado por la Cámara de Comercio de Dosquebradas y será ejecutado por la Administración Departamental con un presupuesto de $2.200 millones.

Así mismo, la Implementación del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico con Enfoque de Gestión en KPO en Pereira, el cual fue formulado y será ejecutado por la Universidad Tecnológica de Pereira con un recurso que llega a los $ 10.963 millones.

En esta lista también ingresa el Fortalecimiento del Sector Agropecuario y Agroindustrial, iniciativa que fue formulada por la UNISARC y será ejecutada por la Gobernación de Risaralda con un presupuesto que supera los $4.122 millones.

Y por último, la Implementación de Estrategias de Apropiación Social De Ciencia, Tecnología e Innovación en Los Niveles de Educación Preescolar, Básica y Media del Departamento de Risaralda, el cual fue formulado y será ejecutado por la Gobernación de Risaralda con un recurso que alcanza los $6.408 millones.