24 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Instalado el comité de vigilancia de la reestructuración de pasivos

15 de agosto de 2013
15 de agosto de 2013

Su función  es la de velar por el cumplimiento de los acuerdos de reestructuración de pasivos y también que la fiducia que será contratada en los próximos días cumpla con los pagos acordados con los acreedores.

En este encuentro también estuvieron presentes los representantes de grupos de los acreedores de demandas laborales, entidades públicas, fondos de pensiones y los que representan la deuda pública o bancos privados y los voceros de las contingencias judiciales.

El Gobernador de Caldas Juan Martín Hoyos Villegas instaló el Comité asegurando que: “aspiramos tener la fiducia constituida y allí irán el 25% de los ingresos corrientes del Departamento un gran esfuerzo pero esperamos sea sin traumatismos”.

Por su parte el Secretario de Hacienda Rodrigo Giraldo González dijo: “este Comité no tiene funciones de tipo administrativo ni de restricción a la Administración Departamental, la idea es que este mes se contrate la fiducia y así en septiembre empezar a cumplir con los pagos de las demandas laborales que tenga el Departamento, pagarle a los acreedores o contratistas que se tuvieron y también cubrir las contingencias judiciales que se presenten”.