24 de septiembre de 2023

Ayuda hmanitaria para damnificados por incendio en estación Pereira

17 de agosto de 2013
17 de agosto de 2013

Diana Carolina Ramírez Laverde, coodinadora del Consejo Departamental  para la Gestión del Riesgo , explicó que tres máquinas del Cuerpo de Bomberos de Pereira atendieron el incendio,  cuyas causas están aún por establecer.

A esta hora la OMPADE de Pereira, con un grupo de funcionarios de organismos de socorro, establecen el censo oficial del número de personas afectadas para tramitar junto con el organismo departamental la ayuda necesaria.

La funcionaria reiteró que están activos los 14 Consejos Municipales de Gestión del Riesgo, ante cualquier eventualidad que se pueda presentar en esta temporada de menos lluvias, y que la comunidad debe estar alerta a quemas a cielo abierto que no tienen autorización alguna o incendios de capa vegetal que se pueda presentar, sobre todo en las áreas rurales de las poblaciones y dar aviso de inmediato a los organismos de socorro