1 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcaldes destacan inversión del Gobierno de 26 billones de pesos en ciudades capitales

3 de agosto de 2013
3 de agosto de 2013

«Esta Asociación, primero; reconoce la inversión que el Gobierno Nacional ha hecho en las capitales, 26 billones de pesos ha invertido este Gobierno en las ciudades capitales de Colombia», declaró el presidente de dicha Asociación y alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo.

Agregó que esos recursos han permitido que los alcaldes realicen una mejor gestión en sus respectivas ciudades.

«26 billones de pesos que han disminuido el desempleo, que han disminuido la pobreza y mejorado el Coeficiente de Gini. Han hecho que nosotros tengamos una mejor gestión y que el pueblo, los pueblos de cada una de las capitales tengan un mejor desarrollo», indicó Rojas Giraldo.

Por otro lado, el burgomaestre de Manizales aseveró que la Asociación de Ciudades capitales ratifica el respaldo al Presidente Santos con el proceso de paz.

«Apoyo irrestricto, total, pero además de compromiso de trabajo de la Asociación con el proceso de paz que lidera el Señor Presidente de la República en este momento. Nosotros queremos vivir en un país en paz», sostuvo Rojas Giraldo.

Por su parte, el Presidente Juan Manuel Santos agradeció a la Asociación el respaldo brindado al Gobierno Nacional y el trabajo en equipo porque «esa es la forma como podemos solucionarle los problemas a los ciudadanos, como podemos satisfacer la demanda de los ciudadanos, trabajando juntos, trabajando en la misma dirección».