2 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Postulan precandidatos a la Presidencia ‘Anti-Centro Democrático’

31 de julio de 2013
31 de julio de 2013

Los candidatos propuestos son los tres de las más destacadas personalidades Colombianas por sus aportes al arte y la cultura, la ciencia y el periodismo.

Juan Gossain es uno de los periodistas más queridos, admirados y de mayor credibilidad en Colombia. Raúl Cuero, un afamado científico de la Nasa e inventor, y director del Parque Internacional de la Creatividad. Y Doris Salcedo es -quizás en la actualidad- la artista colombiana de mayor reconocimiento internacional.

No está claro si dichos candidatos han aceptado la postulación. Sin embargo, el Partido del Tomate dice que ellos están preparados, y que han luchado por construir desde la innovación, la creatividad, la educación, la cultura y el arte una sociedad a la altura de nuestros sueños.

Con respecto al Centro Democrático, dicen “sus candidatos dan risa y no merecen ni una tomatina”. Argumentan que Colombia no puede volver atrás con candidatos que no pasan de ser simples «títeres» que no proponen nada diferente, excepto división, odio y guerra.

«Queremos un país unido, de ciudadanos libres y felices», advierten.

Adicionalmente invitaron a otras personalidades a través de su cuenta en twitter (@tomatepartido) para que apoyarán su movimiento. Entre ellas: Los científicos Rodolfo Llinás y Manuel Elkin Patarroyo, la defensora de los derechos de la mujer Mónica Roa entre otras personalidades.