6 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

OCAD de Ciencia, Tecnología e Innovación aprobó $23.694 para Risaralda

20 de julio de 2013
20 de julio de 2013

Propuestas como la Consolidación del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Manufactura y la Metalmecánica, la Implementación del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico con Enfoque de Gestión en KPO en Pereira, el Fortalecimiento del Sector Agropecuario y Agroindustrial Mediante Innovación, Ciencia y Tecnología en el Occidente del Departamento de Risaralda y la Implementación de Estrategias de Apropiación Social de Ciencia, Tecnología e Innovación en los Niveles de Educación Preescolar, Básica y Media en Risaralda; fueron las aprobadas por el OCAD de Ciencia, Tecnología e Innovación.

“La Secretaría de Planeación realizó la presentación de estas propuestas que hoy fueron aprobadas, las cuales permitirán fomentar el desarrollo de la Ciencia Tecnología e Innovación del departamento y brindar un mejor futuro a todos los risaraldenses”, resaltó el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, quien se sintió complacido con esta aprobación.

Datos de Interés

Proyectos aprobados:

● Consolidación del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Manufactura y la Metalmecánica. $2.200 Millones.

● Implementación del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico con Enfoque de Gestión en KPO en Pereira. $10. 963 Millones.

● Fortalecimiento del Sector Agropecuario y Agroindustrial Mediante Innovación, Ciencia y Tecnología en el Occidente del Departamento de Risaralda. $4.122 Millones.

● Implementación de Estrategias de Apropiación Social de Ciencia, Tecnología e Innovación en los Niveles de Educación Preescolar, Básica y Media en Risaralda. $6.408 Millones.