5 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ecopetrol y Cruz Roja entregan hoy sala de fisioterapia en Dosquebradas

18 de julio de 2013
18 de julio de 2013

Pereira, 18 de Julio de 2013. Por un valor de $190.000.000 millones de pesos Ecopetrol a través de la Cruz Roja Colombiana Seccional Risaralda hará entrega este viernes 19 de Julio a partir de las 9:00 de la mañana de la nueva Sala de fisioterapia del hospital Santa Mónica de Dosquebradas.

 

Esta unidad es el resultado de convenio un convenio de cooperación suscrito entre la Cruz Roja Colombiana, Seccional Risaralda, Ecopetrol, la Alcaldía de Dosquebradas y la Fundación Oleoductos de Colombia.

Esta nueva adecuación consta de 254 metros cuadrados, compuesta por un área de camillas, área para máquinas de fisioterapia, área de facturación, 2 baños para personas con discapacidad, 2 baños múltiples para hombres y mujeres en sala de espera, baños privados para funcionarios, duchas para usuarios, área de valoración y un área para desechos comunes y hospitalarios.

La nueva sala está ubicada en el primer piso de la antigua Ese Rita Arango; al acto de entrega asistirán Jaime Bocanegra Vicepresidente de Transporte  y Logística de Ecopetrol, José Alberto Aramendiz Uribe Presidente de Cruz Roja Risaralda, Diego Ramos, Alcalde de Dosquebradas y  Javier Alejandro Gaviria gerente del Hospital Santa Mónica de Dosquebradas.