26 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Colombia Responsable premiará a las mejores empresas en Responsabilidad Social

16 de julio de 2013
16 de julio de 2013

 

Este encuentro que se desarrollará del 14 al 16 de agosto será el escenario que centralizará y canalizará las mejores prácticas, programas, proyectos, servicios, adelantos y oportunidades en responsabilidad social, con la presencia de diferentes actores  del sector público (gobierno nacional y local), privado (grandes empresas/ pymes), sociedad civil, organismos internacionales y academia.

En el marco de la feria se realizará un Foro Internacional de tres días, en coordinación con la Universidad Externado de Colombia, el cual contará con 41 panelistas quienes presentarán casos exitosos, ya que realizarán un balance de la Responsabilidad social a nivel regional.

De igual forma, realizarán un consultorio en RS conformado por 12 expertos asesores, quienes orientarán a los visitantes y expositores en el tema. Las citas para recibir esta asesoría deberán ser agendadas a través de la página web www.colombiaresponsable.com
Así mismo, se entregará un reconocimiento a expositores a la mejor práctica de Responsabilidad Social, el cual está contará con las siguientes categorías: empresa privada, sociedad civil, gobierno, academia y organizaciones internacionales.

En la IV edición de Colombia Responsable se llevará a cabo una rueda de programas, proyectos y servicios del sector, con el objetivo de intercambiar experiencias y conocer los desarrollos productivos en el tema a nivel empresarial. Además se realizarán charlas complementarias dirigidas tanto a visitantes como expositores.

Cabe recordar que el ingreso a Colombia Responsable, es gratuito como parte de la construcción de responsabilidad social y empresarial del país.