2 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Borracho que atropelló a padre e hija tenía licencia suspendida por 8 años y conducía con una falsa

20 de julio de 2013
20 de julio de 2013

 

El hecho ocurrió ayer a las 7 y 45 de la mañana, en el barrio Fátima, de la localidad de Tunjuelito y, pese al fuerte golpe, por fortuna las víctimas no sufrieron lesiones de consideración.

El accidente quedó registrado en un video de una cámara de seguridad del sector y en el mismo se aprecia cuando el señor Manuel Ramírez camina por el andén derecho llevando en sus brazos a su hijita de dos años (la llevaba al Jardín para luego seguir al trabajo) y de pronto observa que un vehículo avanza hacia él, por lo cual decide correr hacia el otro anden.

Sin embargo, el conductor del automotor cambia intempestivamente de dirección y sigue al peatón, hasta impactarlo y lanzarlo metros adelante.

El hombre protegió a la bebé y evitó que el choque y la posterior caída sobre el pavimento le provocaran algún daño.

El general Martínez dijo que el sujeto fue inmediatamente capturado y al revisar sus antecedentes se estableció que en dos oportunidades anteriores había sido sorprendido conduciendo en estado de alicoramiento, la primera en enero del 20012, cuando se le estableció grado 2 de embriaguez y la segunda el pasado 3 de julio, cuando se le comprobó grado 3, esto es el máximo.

Por ser reincidente, en esta última oportunidad se le suspendió la licencia de conducción por 8 años.

Sin embargo, tras el incidente de ayer, Jerson Martín Rodríguez presentó una licencia renovada, la cual resultó ser falsificada, indicó el oficial, quien advirtió que por esta causa también deberá ser procesado por adulteración de documento público.