17 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se mantiene la imagen positiva del Gobernador de Risaralda a nivel nacional

5 de junio de 2013
5 de junio de 2013

carlos alberto botero

Según el sondeo realizado para el mes del mayo y socializado por el Noticiero CM&, Botero López tiene una imagen positiva del 79% para los ciudadanos consultados en dicha encuesta, ocupando el quinto lugar con los Gobernadores de Atlántico y Boyacá quienes también registraron el mismo porcentaje de imagen favorable.

Cabe recordar que en todas las encuestas que ha realizado el Centro Nacional de Consultoría, para medir la favorabilidad de los mandatarios seccionales, el Gobernador Botero López, ha figurado en  forma permanente entre los gobernantes con mejor imagen.

El gobernador expresó su satisfacción por estos resultados, que demuestran la seguridad y confianza que tienen los ciudadanos en el proceso que se está llevando a cabo en su administración y gestión a nivel nacional.

“Las palabras que debo decir son de agradecimiento, porque una vez más las personas demuestran su afecto y credibilidad en mi mandato, en el que pretendemos darle nuevamente el impulso económico al departamento y cambiar la mentalidad de los ciudadanos en el tema de cultura ciudadana”, manifestó Botero.

A continuación, la lista de los 10 mejores gobernadores de Colombia:

Sergio Fajardo de Antioquia con el 86%

Alejandro Lyons, Córdoba 85%

Richard Aguilar, Santander 82%

Jimmy Dias Putumayo 80%

Carlos Botero, Risaralda 79%

José Segebre, Atlántico 79%

Juan C Granados, Boyacá 79%

Alan Jara, Meta 77%

Guido Echeverri, Caldas 76%

Luis Monsalvo. Cesar 76%