25 de abril de 2024

Santos destacó el interés de Inglaterra por Colombia

8 de junio de 2013
8 de junio de 2013

http://www.eje21.com.co/images/santos%20en%20londres1.jpg

“Esta mañana hubo un seminario muy asistido del Financial Times, que le dedicó a Colombia una edición, una revista, y convocó a empresarios de Gran Bretaña y de Europa entera. Fue tan atractivo que se quedó mucha gente por fuera. Muchos empresarios que quisieron entrar, no pudieron. Había un gran interés sobre Colombia”, dijo el Jefe de Estado.

Precisó que el mayor interés de los empresarios británicos y europeos se relaciona con los proyectos de infraestructura que impulsa el Gobierno Nacional, así como en otras áreas.

“Ahí tuvimos la oportunidad de explicarles para dónde iba la economía colombiana y los proyectos para atraer inversión. En lo que estamos haciendo, sobre todo en infraestructura, hay un gran interés. En materia de infraestructura, pero no solo en infraestructura. En otras áreas hay un gran interés en invertir en Colombia. Un gran interés en la Alianza del Pacífico. Han visto ahí una gran oportunidad”, indicó el Presidente Santos al respecto.

Señaló que este interés por invertir en Colombia es muy importante, porque se puede traducir luego en más inversión y en más empleo para los colombianos.

“De manera que eso fue muy importante, porque esto en el fondo se traduce luego en más inversión y en más empleo para los colombianos. Todo esto tiene un significado y se llama empleo, trabajo para los colombianos”, concluyó el Presidente de Colombia.